JOYAS
La mayoría de nuestras Joyas son de Plata de Ley con un baño en Rodio, o de Plata de Ley con baño en Oro u Oro Rosa de 18k. Gracias al baño de Rodio, considerado el metal más caro del mundo, conseguimos una mejor apariencia y longevidad de nuestras piezas.
Además, como queremos seguir las nuevas tendencias y ofreceros más alternativas, hemos introducido un nuevo metal en algunas de nuestras Joyas. Se trata del Acero bañado en Oro. El baño de oro en acero, es muy resistente. Encontrarás el detalle del metal de cada Joya en la ficha de producto.
Si la Joya aparece como agotada no te preocupes, podrás seleccionar el botón de alerta y te enviaremos un email en el momento en que vuelva a estar disponible para que esta vez no se te escape.
En la propia ficha de todos los anillos, dispones de una Guía de tallas. Para acceder a ella solo tienes que pulsar sobre “Ver guía de Tallas”. También dispones de video en Instagram , en historias destacadas “Info”, dónde te lo explico con detalle.
Casi todos nuestros pendientes de las colecciones Minis y Aros*, se venden por UNIDAD (solo un pendiente) o el PAR (los dos pendientes). En la descripción te lo indica y al seleccionar el producto encontrarás un desplegable donde podrás elegir una de las dos opciones (unidad o par). Así tienes la opción de poder combinarlos como quieras. Hay algunos modelos de pendientes que no tienen la opción de adquirir solo una unidad, así que el desplegable no te aparecerá. Ello significa que solo se vende el Par (los dos pendientes).
La mayoría de los aros tienen un cierre de click, que es muy práctico. A veces sin querer desajustas la patita que hace el encaje y dejan de cerrar. Simplemente se trata de subirla con suavidad y encontrar el punto dónde haga el click. También puedes ver en Instagram, en historia destacada “info”, un video explicativo. Si lo deseas, puedes pedirmelo por whatsapp.
Aquí tienes el enlace del Cuidado de las Joyas, para que tus Joyas luzcan siempre perfectas. >>VER<<
COMPRA
Envíanos un mensaje y te ayudaremos a restablecerla.
Comprueba en tu bandeja de entrada que te ha llegado un email confirmando tu pedido. En caso de que no lo tengas, revisa que no esté en la bandeja de SPAM o ponte en contacto con nosotros a través de info@bymarta.es
Nuestras únicas formas de pago son tarjeta de crédito o débito, Paypal, Bizum y transferencia bancaria, ya que son las formas más seguras.
Los artículos de tu pedido, los ponemos en una bonita caja o dos si es necesario, aprovechando su capacidad. Llevan espuma dentro, para insertar las joyas, ideal para el mantenimiento de la joya, sin sufrir roces. Además, si nos indicas que es para regalo, te añadiremos un sobre y etiqueta de felicidades, que podrás poner la cajita dentro y lo tendrás listo para regalar. Si necesitas una o varias cajas extra , puedes añadir la opción "Caja Extra", que te aparecerá en tu carrito. En la categoría de Varios, también dispones de bolsita limosnera de terciopelo.
Cuando hayas elegido tus Joyas y vayas a comprarlas, verás en la siguiente pantalla, un recuadro en el que te preguntaremos si tienes un código descuento. Introdúcelo y automáticamente se reducirá el importe de tu compra.
Solamente es posible introducir un código descuento en cada pedido. Si tenemos varias promociones en vigor éstas no serán acumulables salvo que se indique lo contrario.
Las promociones con rebaja en segunda unidad o siguiente , o 3 x 2 ...siempre aplicarán en la joya de igual o menor importe del pedido.
Las promociones vigentes y/o códigos de descuento no aplicarán sobre las Joyas incluidas en la categoría de Outlet, Packs ya que estás ya tienen descuentos y/o en determinados artículos.
El Descuento extra para las compras de diciembre, obtenido con las compras de la campaña de Black Friday, será de un único uso por persona.
Por supuesto, solo tienes que registrarte en nuestra newsletter. Encontrarás el apartado de suscripción al final de esta misma página, que además te proporcionará un cupón de descuento del 20%.
ENVIOS
A toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y a Europa.
Por supuesto! aquí los tienes según País de destino
Puedes mandarnos un email para cancelar o modificar tu pedido, siempre que este no esté ya enviado.
Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un email con un enlace que te llevará a la web de la empresa de mensajería, desde donde podrás seguir tu pedido en todo momento.