CUIDADO DE LAS JOYAS

Todas nuestras joyas son de plata de ley 925 o de plata de ley 925 bañada en 3 micras de oro amarillo o rosado de 18 quilates.

El cuidado de las joyas es imprescindible para mantener tus joyas con un aspecto tan nuevo como el primer día.

Siempre que no las uses guárdalas en su cajita o en un lugar seco. No uses cajas de madera ya que contiene ácidos.

Cierra las cadenas de collares y pulseras para evitar nudos o que se enreden con otras joyas.

Aconsejamos que compruebes los cierres para evitar posibles pérdidas.

Guarda los anillos siempre separados, así evitaras que se rallen o rozaduras innecesarias y que esto conlleve a su deterioro.

Es importante que sepas que nuestro baño de oro es de alta calidad, al igual que todos los materiales que usamos en la fabricación de las piezas. Esto hace que el baño de oro sea muy resistente. Así mismo, BYMARTA.ES no garantiza que su joyería bañada en oro, dure para siempre. Para su buena conservación, siempre recomendamos quitarte las joyas cuándo: te duches, hagas ejercicio, te bañes en el mar, piscina, jacuzzi, sauna, utilices perfumes, cremas y productos químicos. Ten en cuenta que el PH de tu piel también puede influir en el estado de conservación de tu joya.

Guarda el oro separado del resto: A pesar de la pureza del oro, tiende a oscurecerse con facilidad de forma que hasta el propio oxígeno hace que pierda brillo. Guarda tus joyas en bolsitas de tela u organza, incluso envueltas en una telita o en su caja original.

Limpieza de tus joyas

Mezcla unas gotas de jabón con agua templada y sumerge tus joyas durante 10 minutos. Con un trapo de algodón limpia cada joya con suavidad. Aclara cada joya con agua templada y secar bien sacando brillo con un trapo.

También puedes usar trapo o líquido específico de limpiar plata y luego lavar y secar. Existe trapo específico para plata bañada en oro.